jueves, 24 de septiembre de 2009

Cartel "Carnaval de Cadiz 2010"

Ya tenemos cartel ganador del famosísimo carnaval de Cádiz. La obra es del gaditano José Manuel Medina Tamayo y su título "La catedral con levante".


También tenemos un primer accésit, obra de Antonio Sanmartín Castaños.
Neptuno en la Caleta .



Y un segundo accésit de Ramón Armas Morales.
El Falla con cascabeles.



Ésta es la primera vez que me presento a un concurso que sin duda alguna es diferente y especial (sólo hay que ver los carteles de años anteriores), por su estilo, estética etc.
Mi propuesta: un día me puse a dibujar unas letras sobre papel, las pinté con ceras y poco a poco fue saliendo esta animada onomatopeya.



Dejo un enlace para ver todos los participantes.
Me lo pasé muy bien leyendo los comentarios.

1 comentario:

lopillas dijo...

Hola Papa. Me alegra que vuelvas a las andadas ;)
Estuve leyendo algunos comentarios sobre el concurso y parece que no gustó mucho el ganador en general. Esto del arte es lo que tiene, cada ojo un jurado. A mí no me disgusta, un pelín apagado para el tema, quizá. El tuyo me gusta mucho y es que yo soy más de colorín, que en esta ocasión le va al pelo. Me recuerda quizá a Mariscal. Chapeau, Papa.

Aquí en Tenerife, el cartel ganador para el carnaval 2010 fue una nueva apuesta digital. Bueh! No me llena mucho. Tiene que ver con el tema (que no me acuerdo bien de qué...Tarzán? nooo jjaaja) va de "Tenerife historia del carnaval" o algo así.
Bueno, si le echas un vistazo ya me dirás. Ánímate para el siguiente nuestro!!!
Besote.