miércoles, 5 de agosto de 2009

Algunas fotos de este verano nuboso.

Hacía tiempo que no ponía fotos de Lucas, ufff está grandísimo (ya tiene 15 meses) y su hermano Pelayo está mucho más grande, ya me saca dos centímetros y solo tien 15 años. Dentro de unos días pondré alguna foto especial del primer año del retoño.

Aquí el primer día de vacaciones para todos (menos para su padre que no las tiene), como llovía y hacía frio no salimos de casa.







Ayer fuimos a ver a los abuelos paternos.
En está foto Lucas está mirando como papá duerme la sienta, en el sofá preferido de éste, en casa de su abuela, ayssssss.


Aquí está con la abuela Mercedes que con sus 80 años está hermosísima.




Aquí estamos en el muelle de Candas que había fería. Lucas se está enganchando a los cachibaches. Este año tuvimos la Semana Negra enfrente de casa, se lo pasó pipa.












5 comentarios:

lopillas dijo...

Candás! Lo último que ví ahí mismo fueron muchos puestos con latas de sardinas! je qué buenos ratitos...
Gracias por tu comentario papa, un nubarrón veraniego no más.
Y viendo estas fotos, ¿cómo no van a ser luminosos todos tus días?. Sois la imagen de la felicidad, aunque suene cursilón, pero es así.
Aprovéchalos, que crecen sin permiso!!
Besico feliz

Fernando del Busto dijo...

Enhorabuena por ser tan felices. Tenemos que llenar el mundo de luz.

papa dijo...

Muchas gracias, yo personalmente estoy deslumbrado.

Daniel dijo...

Que "peligru" tien esti guaje. Saludos.

Luk dijo...

He llegado a este blog a través del blog de Angel Ligero, compañero cartelista. Felicitarte por la creacion de tus carteles, que son referencia constante de nuestro dia a dia, y sobre todo, de nuestra diversion personal. Pero sobre todo, escribo en esta entrada porque me alegra conocer a un Lucas, como yo, jeje.. Mi nombre siempre habia sido raro y desconocido hace años (tengo ya 32), y cada vez que encuentro a dia de hoy un Lucas, me parece curioso. Un saludo y que Lucas siga creciendo.. y riendo.