jueves, 16 de abril de 2009

Mupis motiva´09

La Escuela de Arte de Oviedo con el apoyo de la Asociación de Diseñadores Gráficos de Asturias (AGA) y la Escuela Superior de Arte del Principado de Asturias, organiza la XII edición de Motiva. Este año dentro de sus actividades vuelve a mostrarnos una selección de Mupis (60) realizados por numerosas firmas del diseño de este país, profesores de la escuela de Oviedo, la de Avilés y una selección realizada entre los trabajos de los alumnos de ambas. Yo como aun estoy matriculado en Avilés (en el proyecto fin de carrera) una de sus profesoras el maletero, me invitó a participar.
Según ellos: "este año dentro de las XII Jornadas de Diseño Gráfico motiva, nos proponemos dar un mirada positiva de la vida y del mundo. En estos momentos nos encontramos rodeados de crisis, paro, terrorismo, maltrato, inquietud y un largo etc. En anteriores ediciones hemos tratado algunos de estos temas, en esta la X edición de la exposición urbana de mupis de Motiva pretendemos cambiar el discurso hacia un valor positivo y mostrar la visión más amable que nos haga distinguir las cosas que merecen la pena".
La primera imagen que os enseño es mi propuesta "que no fue seleccionada".Cogí como modelo un anuncio que ví es una parada de autobús que promociona una conocida marca de ropa interior masculina, la redibujé, hinché un poco por aquí y un poco por allá y listo, toda una sonrisa.
A continuación os pongo el listado de participantes y después los Mupis expuestos. Siento que la calidad de éstos no sea la mejor, escaneé las imágenes del catálogo.
Como podréis ver hay de todo, espero que os guste.



















No hay comentarios: