miércoles, 22 de abril de 2009

Carteles finalistas "San fermín 2009"

Ya están aquí los ocho carteles finalistas para que la gente de Pamplona elija la imagen de sus famosísimas fiestas en el 2009.
Ayer día 21 de abril se reunió el jurado y de entre los 456 presentados pasaron a la finalísima éstos.
Como podéis ver hay representantes de varios estilos y dentro de lo que cabe con diversos temas.









Yo me presenté a este concurso por segunda vez. Mi cartel utiliza la voz del toro o su onomatopeya para disfrazarla de toro, corredores, encierro.
Intenté hacer una pieza muy gráfica y rotunda, pero no tuve éxito, aissssss.


En unos días llegará la decisión final.

3 comentarios:

milavadora dijo...

felicidades por tu blog.

Agradecerte tu participación con tu obra, muy buena a nuestro parecer, y el sentido de humor que tienes al enfrentarte a las críticas.

Esperamos ver el día en el que en este blog -y lucas riendo- no te haga falta poner dos fotos, porque tu obra y la obra ganadora sea la misma.

Un abrazo.

AnnieChristian dijo...

Pues tu propuesta está muy bien, me gusta más que alguna de las finalistas, pero claro, es una cuestión de apreciación.

papa dijo...

Muchas gracias Annie, que sepas que te sigo muy a menudo y tus opiniones las tengo muy en cuenta, aunque en este caso no coincidan con el jurado San Ferminero.
Un saludo.