viernes, 11 de noviembre de 2011

Cartel "16 Festival de Cine de Zaragoza"

Por fin me puedo poner en primera plana y decir que soy el ganador del concurso de carteles que organizó el Festival de Cine de Zaragoza en su dieciseisava edición.
Mi obra titulada "Zine" es una gran "Z" de luz que ocupa todo el cartel sobre un fondo negro y parece ser que esta vez sí que gustó al jurado. Será la imagen oficial del evento, espero que luzca bien y guste. Pues nada enhorabuena y seguimos en la lucha.


Aquí dejo el enlace con la página oficial donde podréis ver también las obras premiadas con accesit, que son obras firmadas por José Luís Prieto y Gofer (Fernando Chato Gonzalo), enhorabuena a ellos también.

5 comentarios:

josu dijo...

Ya tenía ganas de darte la enhorabuena por un premio, y espero que pronto se vuelva a repetir.
Se trata a la vez de un cartel sencillo y efectivo, con esa Z de protagonista. La única pega que le veo es que la fecha del evento no se vé muy bien, aunque puede que sea por el tamaño de la imagen.
Saludos y a seguir creando...

papa dijo...

Gracias amigo, sé que te alegras de veras, estoy bastante satisfecho con el resultado del cartel y si gustó pues todo perfecto. Lo del texto quizás sea así como dices, pero bueno no se puede dar todo mascado.
Un abrazo y muchas gracias Josu.

José Luis dijo...

SALUDOS PAPA.
BUEN CARTEL.
UN APLAUSO Y
ENHORABUENA

Paco Vila Guillén dijo...

ENHORABUENA con mayúsculas un premio mas que merecido y un cartel genial, no se puede decir mas con menos.

papa dijo...

Gracias José Luís me alegra mucho que andes por aquí. Paco realmente es lo que pretendí, muchas gracias por tus felicitaciones amigo.