miércoles, 8 de junio de 2011

Cartel Fiestas de San Juan y San Pedro León"

El cartel "Sorpresa" de Salvador Silvia Alonso es el ganador de este año, enhorabuena.




Yo me presenté por tercera vez con un cartel muy en la línea de el del año pasado. Lo titulo "De la tradición a la modernidad" se inspira en las vidrieras del MUSAC (Museo de Arte Comtemporaneo de León) que a su vez están inspiradas en las de la catedral.


5 comentarios:

Juan Bauty dijo...

Francamente, me gusta más el tuyo.

Melyo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
papa dijo...

Gracias Juan por la "franqueza". A mí el ganador no me gusta pero al jurado sí y en esto de los concursos es lo que cuenta. Yo intenté trasmitir la textura de la fiesta y de la ciudad, pero parece que "aún una textura" no puede ser imagen representativa, una pena.
Me gustan mucho tus ilustraciones, enhorabuena.

Luk dijo...

El cartel ganador me parece muy bueno tecnicamente, tiene una gran calidad plástica. Lo que no terminé de coger fue el concepto, y yo creo que ese fue su punto fuerte, que el jurado si lo entendió, logicamente, y les llamó la atención. Fijate Fran que los elementos son los mismos, el Musac y las vidrieras de la catedral, lo unico que el ganador ha sabido darles otro enfoque, otro punto de vista que al parecer ha gustado al jurado. Felicidades por el trabajo, seguimos creando!!

papa dijo...

Luk a mí personalmente este tipo de cartel me cuesta mucho digerirlos, no me meto con su calidad técnica (tampoco la alabo), pero en definitiva fue el que más gustó y por eso hay que felicitarle y a seguir. Un abrazo.