martes, 19 de abril de 2011

Cartel "61 FESTA DEL CÀNTIR"

Este es uno de esos concursos al que no me gusta faltar, le tengo un especial cariño. Este año el ganador es Pablo Vázquez Parker de Tortosa con su obra titulada “A L’AGOST QUE ET VE DE GUST” un palote de fresa con cuerpo de botijo.... a mí me gusta.


Yo participo por cuarto año, después del disgusto que llevé el año pasado en el que fui excluido, esta vez me seleccionaron y pasé hasta la segunda ronda a la que llegaron seis carteles, el mío se titula “SALUTACIÓ I TAP” o "Saludo y tapón".

6 comentarios:

josu dijo...

Muy bueno tu cartel. Me ha gustado mucho.
Me ha parecido muy original el botijo que hace de tapón de otro botijo. Me recuerda, a esas imágenes que tienen un motivo que se repite infinitamente.
¿Te imaginas que ese botijo del tapón tuviera un tapón-botijo?
Creo que con los tonos también has acertado.
Buen trabajo, de verdad.

papa dijo...

Gracias Josu compañero.

Luk dijo...

Jeje,.. qué bueno el juego de botijos!! Me gusta mucho!! Buen trabajo!!. El cartel ganador también me gusta, es un buen concepto. Felicidades por ser uno de los 6 finalistas.. eso es un buen logro!..A seguir creando!! Saludos!!

ferran dijo...

Hola:
Tu idea es muy "fresca" y muy original... y el cartel ganador es excelente... Me encantan los dos :-)

ArchipielagoAvilés dijo...

Enhorabuena por la selección, aunque esta vez me gusta mucho más el ganador. Pero hablo de gustos, no quiere decir que sea mejor o peor. Debió ser difícil para el jurado.

papa dijo...

Gracias chicos