lunes, 28 de marzo de 2011

"Oscar Niemeyer"

Tengo un poco parada la realización de carteles, no puedo con todo, trabajo, proyectos, una exposición para septiembre......y por qué no decirlo un poco de desánimo (no mucho ehh) a causa de mis numerosos éxitos en esto de los concursos. Pero la ocasión es tan importante que no quiero dejar de hacer mi pequeño homenaje a Oscar Niemeyer, su edificio y a la ciudad de Avilés. Hace unos años cursando el segundo año de la especialidad de "Diseño Gráfico" en la Escuela Superior de Arte de Avilés, la Nueva España nos encargó la portada para el anuario de ese año, yo presenté esta propuesta que tiene por protagonista al famoso edificio, consideré que el haber sido concedido el proyecto a la ciudad era el acontecimiento del año, del siglo y quizás de su historia. Por aquel entonces ya conocíamos la maqueta y se comentaba que aquello parecía un huevo cocido....yo realicé un barco velero, con cascaron de "ovo" impulsado por la palabra. Bueno al final se me seleccionó el trabajo para su publicación, pero a última hora se coló otro que parece ser gusto más.


2 comentarios:

Luk dijo...

Pues si se echan de menos compartir experiencias, proyección, ilusion y dedicación.. .que al fin y al cabo es lo que todos ponemos en cada diseño y algunos con mejor suerte es valorado por esos "jurados tan caprichosos" que nos sorprenden tanto en cada elección. No desistas, todo llega.. a su momento, todo tiene su recompensa, y muchas veces que mejor que poder compartirlo con las personas que realmente te aprecian y te conocen,.. que no se olvidaran de ti, como "aquel jurado de aquel concurso de aquel año"... que probablemente no te recuerde. Un abrazo compañero! (Te sigo esperando en nuestro pequeño espacio, puertas abiertas siempre.)

papa dijo...

Gracias mejete, tranquilo que uno está curtido en mil batallas. Espero llevar a buen puerto alguna de las cosas que tengo entre manos y comunicarlas.
Un saludo.