jueves, 29 de julio de 2010

Cartel "47 Concurso Inernacional de Fuegos Artificiales"

La ganadora de este concurso es Maria Aztiria, diseñadora gráfica residente en Bilbao y esto se cuenta sobre su cartel: "el lema del cartel es "Festival de color".
Los fuegos son el festival de color de la Semana Grande donostiarra.
El concepto del cartel es una explosión de colores, que jugando con la superposición de diferentes círculos consigue este efecto de luz y contrastes.
El resultado es un cartel festivo, alegre y colorista, dirigido a gente de todas las edades, que invita a la diversión, el espectáculo y a acudir a la cita con los fuegos".
Enhorabuena.


Yo me presenté con una obra que juega con la palabra "SU" que significa fuego en Euskera y que me parece muy hermosa, quizás como la propia explosión de un fuego, corta, colorista y contundente.


4 comentarios:

Luk dijo...

Cuando vi el cartel ganador pensé que era tuyo,.. me recordo a tu estilo.. Geometria, colores vivos,.. Bueno, la propuesta que presentas no me parece mal, muy en la linea del ganador, con colores vivos y original por el juego de las letras. Suerte en la proxima! Gracias por tus comentarios en mi blog. Se agradece el apoyo. Saludos!

papa dijo...

Gracias Luck.

su dijo...

Me gusta tu su

papa dijo...

Gracias SU.