martes, 8 de junio de 2010

Cartel "Astenagusia 2010 Bilbao"

Ya salieron los finalistas de este año, el ganador será eligido por votación popular, suerte.

Yo me presenté con este "Gargantúa" muy pictórico y con un poco de pinta de haber estado de fiesta. Según dicen en Bilbao nadie es nativo de la ciudad si no ha pasado alguna vez por la boca de este entrañable gigante, que según parece tiene las horas contadas por motivos de seguridad. Yo quise rendirle un homenaje y parece que uno de los finalistas también.

5 comentarios:

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Muy buenas.

Soy el autor del cartel "Comiendo Bilbao", con similar idea al tuyo. Curioso pero a la vez ciertamente lógico el coincidir. El Gargantúa es un icono bilbaíno por excelencia, así que es fácil encontrarse coincidencias de este tipo. Sucede muchísimo en el campo del diseño gráfico.

Por otro lado, también es coincidencia que justo haya dado con tu blog y tu trabajo, porque ni lo he buscado, simplemente he visto por pura casualidad la imagen de tu cartel en miniatura en el blog de Luk (http://lukcarteles.blogspot.com )... y te aseguro que me he asustado, ya que pensaba que se trataba de un cartel presentado en otras convocatorias... pero ya veo que no ha sido así.

Un saludo y mucha suerte en próximas convocatorias (yo ya llevaba unas cuantas)... ;)

papa dijo...

¡Cómo es el diseño amigo! mucha suerte, para mi gusto es el mejor.

Daniel Castelló Muñiz dijo...

Muchas gracias compañero ;)

Luk dijo...

Amigo Fran, no has tenido suerte. Creo que tanto tu diseño como el de Castelló son válidos, originales y bien ejecutados, cada uno en su estilo pictorico. El único fallo que quizá pueda ver en el tuyo es el texto, le habria tratado de dar más fuerza, incluso haber intentado crear como cierto volumen que pareciera que está saliendo de la boca, no sé, algun efecto... Pero bueno, otra vez será,.. felicidades por tu trabajo! Saludos!

josu dijo...

Ya sabrás por mi blog que no me gusta la imagen del Gargantua en los carteles. De todas formas felicidades por tu trabajo.Tu Gargantua me resulta más cercano al que aparece en las fiestas que el de Castelló (aunque este esté más elaborado). ¡Sigue intentándolo!