jueves, 11 de febrero de 2010

Cartel "Mercoequip 2010"

Fraga ya tiene cartel que represente este año su "Feria del Equipamiento Agrícola, industrial y Comercial", es una obra realizada por Conchita Honorato que lleva por título "Esta feria es una joya", enhorabuena.


Es la primera vez que me presento a este concurso, mi cartel lleva de título "Dejando huella", pero parece que mí "rodada-espiga" no la dejó.

6 comentarios:

josu dijo...

Me gusta el cartel ganador, pero también el tuyo. Creo que has hecho un trabajo muy bueno.

Luk dijo...

La idea del cartel ganador es muy original, muy directo, aunque se haya usado una tipografia simple,.. supongo que para ponteciar más la imagen central. Tu cartel es muy bueno también, al menos el sentido que has querido darle, es original y curioso,.. quizá incluso más vistoso que el original.. Muchos tendran que acercarse para comprobar que dentro de la cajita hay una tuerca,..creo yo. Creo que solo habia 6 propuestas y viendo dos, ya se puede ver el alto nivel. Felicidades por tu trabajo y a seguir creando!

papa dijo...

Gracias majetes, sois muy amables.

Daniel dijo...

Diferente, me gusta.

Raptor Plateado dijo...

Muy interesante lo de la joya, me parec una buena idea!!! de verdad una muy buena idea y el diseño de ojas en forma de las huellas de tracktor esta genial!!!

Unknown dijo...

mirando, mirando carteles para un concurso veo tu blog... te doy la enhorabuena por tus trabajos y sin hacer nada ni lo intento, es como luchar por acertar sin saber donde está el centro de la diana, creo que sólo con pensarlo me he agotado. Tus carteles son estupendo, ole tus co.. por seguir participando.