martes, 28 de octubre de 2008

Más carteles nacionales del 2008

Estos son algunos carteles del 2008, que sirvieron como imagen para varios festejos.

Cartel "Bienal de flamanco de Sevilla"


Me gusta este cartel.

Cartel "Semana Santa de Cuenca"


Un cartel bonito para la semana santa, me recuerda una xilografía.

Cartel "Feria taurina de Sevilla"


Cartel diseñado por Barceló, muy criticado por los aficinados taurinos, a mi me gusta mucho.

Cartel " Fiestas del Pilar de Zaragoza"


La ilustraccíon me gusta y como cartel no está mal, se sale de lo de siempre.

Cartel "Moros y Cristianos de Elda"


Este lo cuelgo por diferente.

1 comentario:

Diego Vazquez dijo...

Hola. Me mola tu blog, lo voy a poner en favoritos para ir viendo los carteles que ganan por ahí, que me presento a bastantes y así veo lo q triunfa. Suerte con los tuyos!