Hacía tiempo que no ponía fotos de Lucas, ufff está grandísimo (ya tiene 15 meses) y su hermano Pelayo está mucho más grande, ya me saca dos centímetros y solo tien 15 años. Dentro de unos días pondré alguna foto especial del primer año del retoño.
Aquí el primer día de vacaciones para todos (menos para su padre que no las tiene), como llovía y hacía frio no salimos de casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Candás! Lo último que ví ahí mismo fueron muchos puestos con latas de sardinas! je qué buenos ratitos...
Gracias por tu comentario papa, un nubarrón veraniego no más.
Y viendo estas fotos, ¿cómo no van a ser luminosos todos tus días?. Sois la imagen de la felicidad, aunque suene cursilón, pero es así.
Aprovéchalos, que crecen sin permiso!!
Besico feliz
Enhorabuena por ser tan felices. Tenemos que llenar el mundo de luz.
Muchas gracias, yo personalmente estoy deslumbrado.
Que "peligru" tien esti guaje. Saludos.
He llegado a este blog a través del blog de Angel Ligero, compañero cartelista. Felicitarte por la creacion de tus carteles, que son referencia constante de nuestro dia a dia, y sobre todo, de nuestra diversion personal. Pero sobre todo, escribo en esta entrada porque me alegra conocer a un Lucas, como yo, jeje.. Mi nombre siempre habia sido raro y desconocido hace años (tengo ya 32), y cada vez que encuentro a dia de hoy un Lucas, me parece curioso. Un saludo y que Lucas siga creciendo.. y riendo.
Publicar un comentario